Hace ya casi seis meses me hice una rinoplastia y se me ve muy grande

Información adicional
Tengo la nariz operada ya casi seis meses, pero se me ve muy grande y abultada y torcida, he pensado que es la inflamación pero ya ha pasado casi seis meses y se supone ya debería ...(ver más)

Consulte a control con su cirujano, la inflamación va desapareciendo paulatinamente, posterior a los 6 meses puede persistir de forma leve sin embargo si usted ha notado que no hubo mejoría solicite control. Evite contacto con el sol.