Soy varón, tengo 85 años de edad, consumo un solo medicamento: nifedipino. Por recomendación médica consumo cloruro de magnesio y el antioxidante astanxantina. ...(ver más)

Información adicional
-

Por lo general, estos productos o suplementos nutricionales pueden ser consumidos de forma constante mientras se mantenga una ingesta apropiada y no excesiva. En muchos casos no hay mayor indicación para su uso constante, ya que su aporte no difiere del obtenido en una alimentación balanceada rica en frutas y verduras. Puede continuar los productos, pero es importante que mantenga siempre a su médico informado. Como recomendación general, productos como el cloruro de magnesio que contiene electrolitos, sería mejor consumir en un momento diferente a los demás para evitar posibles alteraciones en la absorción.