Puedo aplicarme un blanqueamiento si tengo 3 meses de embarazo ?

Como regla general se recomienda a las mujeres embarazadas evitar el uso de productos quimicos o medicamentos sin una formulacion medica previa. Es importante que siempre especifiques bien los detalles de tu pregunta. -Si a lo que te refieres es a un blanqueamiento dental debes saber que este puede predisponer a presentar sensibilidad dental. Como tal los productos que se usan para este procedimiento no son necesariamente toxicos, pero dado que no se han realizado estudios certificando que es completamente seguro para la salud del bebe, la recomendacion general es evitarlo. Aun asi, si es muy importante que asistas a una valoracion de odontologia general ya que la salud dental es muy importante durante el embarazo. -si te refieres a un blanqueamiento de manchas en la piel, entonces tambien es importante que tengas en cueenta que muchas manchas en la piel del embarazo se manejan unicamente con la proteccion solar ya que asi se evita que aparezcan nuevas y que las existentes no se tornen mas oscuras. EN caso de que las manchas no desaparezcan al finalizar el embarazo entonces puedes consultar con un medico especialista en dermatologia o medicina estetica, pero recuerda, el protector solar es muy importante. - si te refieres a cualquier otro tipo de balnqueamiento, nuevamente, si se usan productos quimicos, se recomienda esperar a finalizar el embarazo y en algunos casos a finalizar la lactancia tambien. Recuerda asisitir a tus controles prenatales. En caso de presentar dolor abdominal-pélvico intenso que no mejore con el acetaminofen, sangrado vaginal o salida de liquido por la vagina, dificultad para respirar, dolor de pecho, dolor de cabeza severo, inflamacion en pies y/o manos, ardor para orinar o sangre en la orina, fiebre, entonces debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.