Hola, es malo tomar vitamina E en cápsulas para una persona de 18 años? Mejorará su piel o puede ser dañino?

No es dañino que tome vitamina E siempre y cuando no exceda la dosis maxima recomendada en la etiqueta. Por otro lado, no necesariamente va a mejorar su piel. La mayoría de vitamina E se obtiene de la dieta si mantiene una dieta balanceada y solo mejoraria su piel en caso de que exista alguna deficiencia de la vitamina por desnutrición. Puede tomarla si lo prefiere pero le recomiendo leer siempre la etiqueta y seguir las recomendaciones. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad