Pregunta médica

Mi nivel de plaquetas puede bajar de un día para otro? Por qué yo me realice un hemograma el día 21 de junio , y en ese entonces solo tenía 3 pequitas , mis pla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si. Los exámenes de sangre especialmente el hemograma puede ser variable de un día para otro. La presencia de petequias en la piel puede darse por diversas razones desde los traumas, las infecciones "dengue, infección por el Zika y demás" que pueden comprometer las líneas sanguíneas, hasta los problemas directamente de la sangre "de la coagulación". Seria bueno que amplíes un poco la información acerca de tus síntomas, dado que si estás presentando aumento de petequias, dolores de cabeza, dolores articulares u otros cambios a nivel de tu piel, es importante que acudas a tu médico para que te realice una nueva valoración completa y determine si necesitas de estudios adicionales o un tratamiento específico. Espero haber sido de ayuda, ¡No olvides escribirnos nuevamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.