aaaaaaaaa es malo que me cresca el pene ya mide 30 sentimetros

Preguntado por Hombre de 17 años

No es malo pero si puede llegar a ser contraproducente. Por lo general, la macrofalosomía (pene grande) es una condición médica benigna rara que responde a factores genéticos pero que en casos extremos puede ser indicativo de alteraciones a nivel cerebral que puede derivar en serias complicaciones y, contrario a la creencia popular, generar serias dificultades para mantener relaciones sexuales ya sea por dolor, impotencia o imposibilidad para la penetración. En muchas ocasiones se suele tener una percepción errónea y resulta necesario comparar las medidas, tomadas desde la sínfisis del pubis a la punta, para realmente determinar si esta es la situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.