hola me realizaron un legrado despues de una aborto el 25 de abril del presente año y todavia sigo sangrando es poco pero cuando tengo relaciones con mi esposo ...(ver más)

Información adicional
una sesaria realizada el 10 de abril del 2017

No es normal que despues de mas de dos meses del legrado siga sangrando. Es posible que aun tenga restos ovulares o tenga una herida uterina, entre otros. El sangrado no esta relacionado con la ampolla anticonceptiva. Debe ser valorada presencialmente, porque esta en riesgo de enfermar gravemente por la pérdida de sangre continua. Le sugiero que asista a cita prioritaria de inmediato. Si hoy no la atienden, acuda a urgencias lo antes posible.