El médico me dijo que tenía como una rosa en el hígado eso puede tener consecuencias?? Gracias

Información adicional
Estoy operada de una hernia de ombligo hace muchos años

Es difícil realmente poder decirte a qué se refería tu médico con esta expresión. No existe patología alguna que esté descrito pueda manifestarse con algo similar a "una rosa en el hígado". Recomiendo tener una comunicación adecuada con tu médico para lograr obtener la información más pertinente con respecto a tu salud. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.