me pica mucho el miembro

Información adicional
Me pica demasiado en miembro. Tengo puntos rojos en la cabeza del pene y no se porqué tengo estos síntomas desde enero. Necesito ayuda y no se porque me sale eso apenas tengo 14 años. AYUDAAAA

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que tengas una infección por hongos que requiere manejo con antifúngicos. Es pertinente que acudas con un pediatra o médico general para que te observe las lesiones y pueda darle manejo tan pronto como sea posible para que puedas estar bien y no sufrir por este tipo de cosas. Los hongos se debe a humedad no te preocupes. Espero haber ayudado y que consultes pronto. No olvides calificarnos.