Hola ayer 9 tuve un ligero manchado, se supongo queme bajaba el día 8. Puedo aplicarme el cyclofemina?

Información adicional
No

Recuerda que la ciclofem debe colocarse el mismo dia de cada sin importar si estas manchando aun o no. Por ende si tienes que colocarte el ciclofen para el dia de hoy, debes aplicarla para no afectar la efectividad del método. Recuerda las principales efectos secundarios del jadelle: 1. Irregularidades menstruales como retraso o adelanto de la regla así como sangrados prolongados o cese de la menstruaccion 2. Acne 3. Aumento de peso 4. Nauseas, vomito 5 Sensibilidad en los pechos Como ves la irregularidad menstrual es común, y es por esta razón que tal vez la regle se te atraso un poco, recuerda que puede ser normal.