Tengo acné y no tengo idea por qué, no como carne de res ni cerdo y muy pocos embutidos, trato de comer lo mas sano posible. No entiendo qué puede ser ya que nu...(ver más)

El acné puede aparecer a cualquier edad, es ideal que visite a un dermatólogo para que clasifique que tipo de acné tiene y le indique el mejor tratamiento para su caso.