que es un hemograma y que funcion hace el medicamento cellcept 200 mg

Información adicional
atritis y vondwillebran

El hemograma es una prueba de apoyo diagnóstico, que sirve para estudiar los elementos que hacen parte de la sangre. El medicamento Cellcept esta constituido por micofenolato mofetilo y se una para generar la supresión del sistema inmune encargado de nuestra defensa.