A mi hija de 13 años le llegó el período el 6 de abril por primera vez y tiene una pepita dura en el seno izquierdo, la cual no le duele. Estoy preocupada. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
alergia a los antiparasitarios que contiene imodazol

Preguntado por Mujer de 27 años

Toda masa en la mama debe ser evaluada por el médico, para determinar con examen físico y, en ocasiones con algunos exámenes, la naturaleza de misma. La edad nos orienta más hacia una condición benigna, pero esto no suplanta la necesidad de la consulta médica.