síntomas de una hernia a los dos meses de la cesarea cuales son

Los sintomas de una hernia en un lugar donde tuvo una cirugía previa son la presencia de una masa que protruya a traves de la herida. Esta protrusión se aumenta con actividades como el pujo o cuando tose. Ademas, esta masa que protruye puede generarle molestias como dolor. Si tiene algo similar, le sugiero consultar a su medico para que puedan realizarle un examen fisico. En dado caso de que presente un dolor muy intenso en dicha localizacion debe consultar de inmediato a urgencias.