¿Que hacer en caso de molestias y dolor intermitente en el pecho junto con confusión mental y mareos? llevo así 5 días estoy muy espantado

Información adicional
Nose

Preguntado por Hombre de 18 años

Le recomiendo acudir a su médico de cabecera para valoración. Los síntomas que describe podrían ser ansiedad, sin embargo es necesario realizar previamente una valoración médica donde se descarten otras enfermedades. Puede intentar: - Realizar ejercicios de respiración y relajación. - Dormir entre 6-8 horas. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Evitar el consumo de sustancias psicoactivas. Si los síntomas persisten o aumentan en intensidad y frecuencia debe acudir a un centro asistencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.