tomo colchicina por mi gota y gemfibrozilo solo por las noches debo aumentar la dosis de gemfibrozilo si tengo 334 de trigliceridos

Información adicional
No tengo vesicula ni apendice

No, no debe realizar algún ajuste en su medicación sin previa valoración médica, aunque sus niveles de trigliceridos se encuentran altos, debe consultar con su médico ya que puede requerir ajuste en su tratamiento ya sea aumento de la dosis o iniciar otro tipo de medicación. Recuerde que para disminuir sus niveles de trigliceridos también debe mejorar sus hábitos alimenticios y realizar actividad física regular y evitar el tabaco. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.