Mi mamá ha sufrido 3 ACV. Actualmente sufre de episodios de depresión nerviosa. El médico le recomendó Comenter de 30 mgs, Rivotril de 2 mgs, 1 vez al día pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 69 años

Es necesario que no suspenda el medicamento sin autorización de su médico tratante, debido a que al suspenderlo súbitamente puede generar síntomas indeseables y empeorar el cuadro actual. Es recomendable que acuda a control para determinar si es necesario cambiar el medicamento o aumentar la dosis.