ayer a las 4:30 am me desperte y fui al sanitario y vi en mi pene que avia salido un liquido blanco no se que sea

Preguntado por Hombre de 13 años

Durante la noche existe emisiones de semen o liquido lubricante posiblemente relacionado con sus etapas de sueño y es algo normal. Mucho mas si su edad es 13 años y por lo tanto se encuentra cursando e iniciando su pubertad donde todo su eje reproductivo comienza a madurar. No es necesario tomar ninguna conducta adicional y es algo esperable en adolescentes. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad