CONSTANTEMENTE SUFRO UNA PUNTADA EN LA CADERA QUE A VECES ME DESMAYA LAS PIERNAS. Y POR TEMPORADAS ME DUELE MUCHO EL COXIS. QUE PUEDE SER?

Información adicional
A LOS 14 AÑOS APROXIMADAMENTE CAI SENTADA DESDE METRO Y MEDIO DE ALTURA, NUNCA ME HE REALIZADO EXAMENES PARA SABER SI AFECTÓ DE ALGUN MODO. A PARTE DE ESE DOLOR, TODOS LOS DIAS TEN...(ver más)

Es posible que tengas algún tipo de compromiso desde entonces en la columna, que ante el esfuerzo físico podría generar compresión o inflamación de las salidas nerviosas que le dan la inervación a tus piernas , logrando que sientas dolor y adormecimiento de las extremidades. En tu caso, te recomendaría que si el dolor es demasiado insoportable, acudas por cita con medicina general para que tomen imágenes de la columna y empiecen a indagar lo que podría estar ocurriendo. Espero esta información sea de ayuda y puedas consultar pronto. No dudes en calificarnos y volver con todas las preguntas que puedas tener sobre este y otros temas.