cuando se sufre de colitis también duele la cadera y la pierna?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es un síntoma relacionado con la colitis. Los síntomas de una colitis son: diarrea sanguinolenta o con moco, dificultad para evacuar, dolor abdominal tipo cólico, fiebre, pérdida de peso, afectación del estado general e inflamación abdominal. Probablemente el dolor que describes en la cadera y la pierna, tenga otro origen, debes prestar atención a los siguientes datos: donde inicia el dolor, si es en la cadera y si este, se extiende hasta la pierna, si te limita al caminar o si el dolor inició junto con los síntomas de la colitis o fue posterior a ello, también es importante saber, si te has golpeado o es producto de alguna actividad que realizas. Es necesario que precises los datos antes descritos, para orientarte mejor, nos puedes consultar nuevamente con esa información para ayudarte más. Podrías consumir analgésicos de venta libre en caso de no ser alérgico, así como realizar ejercicio físico diariamente, si el dolor se agudiza o generar limitación para caminar debes acudir al médico para ser valorado.