cuántas pastillas de postday ahí que Tomarse después de la relación sexual? o solo con una basta?

Según la marca que haya adquirido puede venir la dosis total en una o dos tabletas. Debe tomar la totalidad de cantidad de tabletas que venga en una caja de la píldora, idealmente antes de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo. La máxima efectividad de la píldora es antes de las 12 horas, así que es recomendable tomarlas así. Le recomiendo consultar con su médico para iniciar un método anticonceptivo a largo plazo con el fin de evitar la necesidad de tomar la píldora del día después, ya que tiene efectos adversos. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.