Hace un mes me realice la prueba del test del aliento para ver si tenía la Elicobacter pylori. Me dió 0'4, por lo tanto era negativo. Hace una semana me he vuel...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad. Ya tuve dos veces la bacteria y me tomé el primer tratamiento y el segundo. Por eso tengo muchas dudas con respecto a las cantidades que aparecen.

El cambio de valor se puede dar por cambios entre los laboratorios que generan las tiras de la muestra, los reactivos al ser distintos pueden generar cambios en los valores, la elevación no es significativa y no significa que vayas a tener la infección. El valor sólo cambiará cuando padezcas la infección por h. Pilory, así que si ya te dieron dos reportes negativos no tienes que alarmarte. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.