¿Cómo se quita la gingivitis?

Información adicional
no tengo dinero en este momento y no tengo seguro social, que puedo tomar o que hago para quitarme la gingivitis? tengo las encías muy hinchadas, me duelen y a veces me sangran. q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal para mejorar la gingivitis es el aseo dental, por lo que le aconsejo que comience rutinariamente utilizar la seda dental y posterior a esto debe lavar sus dientes mínimo 3 veces al día de la siguiente manera: coloque el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encías. Mueva el cepillo adelante y atrás suavemente con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Cepille los dientes por las superficies exteriores, las interiores y las de masticar. Al principio puede sentir dolor y sangrado en sus encías pero esto al cabo de una semana mejorara, puede también en las mañanas posterior al uso de seda dental y cepillado realizar enjuagues con agua oxigenada durante 2 semanas esto ayudara a mejorar la inflamación de las encías y que sus síntomas mejoren. espero haberlo orientado.