Cómo se puede evitar o conteolar el dolor de cabeza que se presenta dias antes de menstruar?

Puedes seguir las siguientes recomendaciones para mitigar el dolor de cabeza, ya que el mismo no se puede evitar: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - Descansar en un lugar tranquilo y oscuro. - Mantener los ojos cerrados y tratar de relajarte. - Mantener una dieta equilibrada. El dolor de cabeza forma parte de los síntomas pre menstruales, los cuales se pueden presentar 5 a 7 días antes de tu sangrado Si llegas a presentar dolor de muy fuerte intensidad, náuseas y vómito, acude al servicio de urgencias, para controlar el dolor vía endovenosa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.