hola tuve relaciones con mi pareja el 28 de junio a oscuras,el dice que no se vino dentro de mi bueno en fin utilizamos condón y no habia ningún agujero cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

No debes preocuparte por las características del flujo, lo que este quiere decir es que la menstruación esta comenzando, eso a veces ocurre de esa manera y no es nada grave. Lo anterior pasa cuando se esta empezando a desprender el endometrio en algunas áreas y genera un sangrado escaso.