Pregunta médica

Mi hija de 6 años tiene tosferina, y le han mandado tratamiento en casa como lo ordenó su médico. Tengo un vaporizador de agua marca vick , podrá ser beneficios...(ver más)

Información adicional
Ataques fuertes de tos

Preguntado por hombre de 6 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los estudios han demostrado que los vaporizadores pueden ayudar a que se abra un poco la vía aérea del paciente, permitiendo que haya un poco de mejoría al momento de respirar. Puedes realizarlo en tu chiquita, pero debes tener en cuenta que no es lo que va a mejorarla, ni que es un tratamiento curativo, sino más bien un elemento que te ayuda a dar manejo a los síntomas que tiene la paciente. Espero haberte ayudado y que la información indicada sea pertinente. Gracias por confiar en nosotros, no olvides continuar los medicamentos indicados por su pediatra y calificarnos para seguir evolucionando y creciendo en nuestras respuestas. Recuerda llevar a tu hija a controles en unos 7 -15 días para hacer seguimiento de su condición y patología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.