Una consulta este dia me quitaron los puntos me quearon unos hilitos sera que ellos solos caeran

Información adicional
Cirugia de vesicula

El hecho de que los puntos de caigan solos o no depende del tipo de sutura empleada y qué tan profundos se encuentren. En la mayoría de los casos, los puntos que se dejan son absorbibles y se deshacen solos, por lo cual considero que no hay nada de qué preocuparte. De todas maneras, recomiendo que estés pendiente de los signos de alarma como dolor, enrojecimiento de la herida, supuración, o apertura de la misma, en caso de presentar alguno de estos, sugiero consultar con tu cirujano tratante.