Me han diagnosticado hígado graso. El doctor me dijo que no puedo tomar medicamentos. tengo un dolor fuerte de muelas. ¿Puedo tomar ibuprofeno de forma excepcio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Considero que en este caso podrías tomarlo como dices excepcionalmente debido a tu dolor de muela (el cual suele ser poco tolerable) con un máximo de 2 días y consultar al odontólogo para tratar más que el síntoma, la raíz del dolor. Respecto al hígado graso, procura tener una dieta balanceada con mayor consumo de frutas y verduras, realización de ejercicio, disminuir consumo de azúcar, mantener un peso saludable. Asiste a tu control periódicamente y si tienes algún tratamiento farmacológico no lo suspendas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!