Recien fui al baño tengo un manchon de sangre en la bombacha

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto simplemente puede ser el inicio de tu menstruación regular mensual. La menstruación es un proceso durante el cual la capa más interna del útero denominada endometrio se descama y con ello se produce el sangrado, siendo parte normal del ciclo fertil de toda mujer. Este sangrado suele ser regular, sin embargo, si llega a ser irregular por más de 03 meses será necesario acudir al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.