porque se me están hinchando los pies y tengo dolor en el pecho

Información adicional
cirugía de vesícula pomeroy

Preguntado por Mujer de 40 años

Un edema o inflamación de los pies y las extremidades inferiores puede tener diversos orígenes, problemas de pulmones, problemas de corazón, problemas de riñón, problemas de hígado, problemas vasculares, infecciones, traumas, quemaduras y otros, si esta presentando problemas de edema de pies y debido a que pueden ser múltiples las causas, le aconsejo que se haga una revisión médica completa para ver que puede estar pasando.