Porque las respuestas que recibo de ustedes Doctores especialistas las leo cuando me llega la notificación y luego la vuelvo a buscar y no la encuentro en mis p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Actualiza la aplicación. Estimado usuario, En aras de mejorar tu experiencia, hemos actualizado nuestra aplicación. Es posible que este fallo esté ocurriendo porque cuentas con una versión antigua de la misma. Revisa en tu tienda de aplicaciones y no dudes en descargar nuestra versión más reciente. Gracias por confiar en nosotros.