Tengo la nomofobia. Recibo las temores cuando no puedo usar mi movíl. También, siempre tengo la ansiedad cuando no recibo notificaciones. ¿Como puedo resolver este problema?

Es muy importante que reconozcas que estás teniendo problemas relacionados con el uso del celular, ese es el primer paso para un tratamiento, si ves que la ansiedad es persistente y afecta tu vida cotidiana debes consultar a un especialista en psiquiatría quien determinara un diagnóstico y tratamiento.