EL examen de FTA me salio valorado en 0.05, pero el examen de V.R.D.L me sale en 14 dils como se si lo tengo ??

El FTA ABS negativo, indica que no tienes sífilis. Ahora la positividad del VDRL no indica solamente que haya infección por sífilis, sino que existen otras enfermedades que puedeN también arrojar un VDRL positivo, como por ejemplo las enfermedades autoinmunes . En tu caso, el resultado sería un falso positivo para sífilis. Te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar mas estudios y descartar este tipo de enfermedades que pueden cursan con falsos positivos del VDRL. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.