Que hago si me muerde una gata envenenada la cual perforo levemente con sus 2 colnillos mi dedo y se esta inchando

Información adicional
Solo soy alergico al polvo y la lluvia

Se debe tener en cuenta si es un gato domesticados o no, si es posible mantenerlo vigilado, si las lesiones son en las extremidades o la cara. Ya que de acuerdo a esto se define si requiere manejo para infección por rabia, sin embargo esta no es la única condición que puede aparecer luego de la mordedura de un gato, también hay otros microorganismos en la cavidad oral que pueden generar infección. Le sugiero que acuda a valoración presencial , comente las características del evento antes mencionadas, si ha tenido fiebre, dolor, calor , coloración roja y secreción purulenta en el sitio de la mordedura . Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada