en una mujer el resultado de la creatinina fue de 0.52 es malo o bueno

Información adicional
tubetomia, conizacion en el utero

Buen día, los valores de creatinina pueden variar dependiendo del laboratorio, en general se manejan los siguientes parámetros; entre 0.5 a 1.1 mg/dl, por consiguiente su reporte se encuentra dentro de limites normales. Recuerde continuar sus controles médicos. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos. No olvide calificarnos.