Doctor buen día , estoy en tratamiento para bajar de peso bajar de pesoy estés contiene , algunas hierbas quisiera saber si ate disminuye el porcentaje del jade...(ver más)

No es posible saber los efectos que tienen los medicamentos o "hierbas" naturales sobre el Jadelle ya que sus ingredientes no estan regulados y esto hace imposible saber con certeza cuales son sus componentes. Te recomiendo suspender estos medicamentos para evitar disminuir el efecto del Jadelle y si estas preocupada por un embarazo puedes hacerte una prueba en sangre, la cual te podrías tomar a partir de una semana después del día en que tuviste relaciones.