Tuve relaciones con una sexoservidora hace aprox un mes. La relacion fue con preservativo pero por mis dudas me realice una quimioluminiscencia de tercera gener...(ver más)

Si no tenía ninguna solución de continuidad de la piel o sea una herida en la zona donde se tocó con los fluidos corporales de su pareja no hay problema. Si ese es un examen confiable. Usted se lo realizó cuando ya había pasado el periodo ventana. La prueba de Elisa de tercera generación, tiene un periodo ventana, de 21 días. Osea es confiable despues de los 21 días. Se puede repetir a los tres meses si hay alto riesgo de contagio posterior a la primera prueba. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.