Tengo manchas blanca d3bajo de mi vagina como hago para quitar?

Información adicional
Cesaria

Si las manchas blancas son fijas y no remueven sería importante que consulte presencialmente. Es importante visualizar y examinar la lesión, y descartar que no sea una lesion maligna o premaligna. A partir del diagnostico con un examen fisico y posibles examenes adicionales, se le podrá indicar un tratamiento.