debido a la picazón de garganta me compre caramelos de prepoleo(antibiótico natural ),miel y menta afectan la eficacia de la pastillas anticonceptivas??

Información adicional
no

No, el propóleo (mezcla de resinas, polen y aceites) es un medicamento de origen natural con propiedades analgésicas y antiininflamatorias de las vías aéreas. El consumo de estos caramelos no alterará la eficacia anticonceptiva de las píldoras. Ten en consideración que el resfriado común es de origen viral y el malestar puede persistir por 5 a 7 días. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.