es contraproducente para la salud que un adulto soltero practique la abstinencia sexual total, por lo menos por un tiempo prolongado, es decir sin relaciones se...(ver más)

Información adicional
especialmente por convicciones de fe cristiana en cuanto a la virtud de la castidad mientras no sea efectúe el matrimonio por la iglesia

Preguntado por Hombre de 29 años

No, ya que esto no genera ningún perjuicio o riesgo para el organismo, siendo la decisión de practicar la abstinencia sexual algo enteramente personal. De modo que puedes estar tranquilo, ya que esto no generará ningun problema en el organismo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.