Tengo un ataque de náuseas desde hace 3 días me inició después de terminar una gripa que trate con legrip gel y jugo de naranja.

Información adicional
No tengo ninguna

Le recomiendo instaurar una dieta astringente que permita limitar las náuseas. Posiblemente despues de la ingesta del jugo de naranja quedo con inflamacion de la mucosa gástrica. Le sugiero que siga esta dieta de forma exclusiva; caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa. Y una bebida de sabila para que tome medio vaso en ayunas. Le recomiendo que si presenta vómito o diarrea, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto asesorarla nuevamente.