camino y siento que floto... No es que lo siento todo el tiempo . solo cuando tebgo muchos gases en el estomago quiero eructar y hago mucha presion. Camino bien...(ver más)

Información adicional
Gastritis , Tag

Esto parece tratarse de un trastorno de ansiedad que puede estar produciendo alteraciones en su conducta o en su percepción. Es de suma importancia que discuta esto con el médico general para considerar una posible remisión a psicología o psiquiatría quienes podrán darle las herramientas adecuadas sobre cómo manejar estas sensaciones.