Hola. ¿Puedo tatuarme si estoy tomando Penilevel 250mg (2 sobres cada 8h)? Gracias.

Información adicional
Amigdalitis por streptoccocus.

Puede tatuarse si esta tomando penicilina. Sin embargo, si agudamente se encuentra enfermo o tiene algun episodio febril, si le recomendaría esperar hasta que se resuelva su infección para tatuarse. Su tatuador o su medico pueden darle recomendaciones adicionales.