Si tomo vivazina con complejo B y paso con agua los resultados son iguales que al tomar con leche que es más preferible

Preguntado por Mujer de 21 años

El consumo de leche simultáneamente con el medicamento no interfiere con su acción directamente. Sin embargo, es preferible que se haga con agua (al igual que cualquier pastilla) porque no contiene grasa (como la leche) que en ocasiones hace un poco más difícil la digestión.