Osea que se puede considerar un abuso sexual si estaba borracho, me hicieron sexo oral y me grabaron?

Preguntado por Hombre de 19 años

Efectivamente, esta situación puede llegar a tener implicaciones legales. El Instituto Colombiano de Salud Familiar puede brindarte el apoyo legal y personal que necesitas en estos momentos, puedes comunicarte a sus teléfonos 141, 01 8000 91 8080 o 01 8000 11 2440. Cuentas con nuestro equipo médico durante este proceso.