cuando tomo sulfa se me irrita miparte intimaco escosor que debo hacer

Información adicional
insuficiencia renal

En este caso pueden ser dos las causas de la situación, en primer lugar podría ser una alergia a las sulfonamidas que se presenta en predominancia en esta área mientras que la otra posibilidad es que el tratamiento produzca un barrido de la flora normal del área lo que condiciona la aparición de otras infecciones con estos síntomas. De cualquier manera parece que lo más adecuado es que acudas a tu médico para valoración y que determine si es necesario el tratamiento y de serlo si se debe cambiar. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.