mi hija tiene 11 años 10 meses el día 5 de julio tubo un sangrado pero solo fue ese día pensamos que era su periodo pero al día siguiente nada a que se debe es ...(ver más)

Información adicional
nunca antes había sangrado

Puede ser su primer período menstrual, tenga presente que durante el primer año, la menstruación puede presentarse de forma irregular. Por ahora se puede observar el comportamiento de la menstruación en los siguientes meses, si presenta solo manchado escaso, o dolor tipo colico intenso dede acudir al médico para iniciar estudios. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.