Si estoy con una pareja estable y me estoy cuidando con inyecciones mensuales, se puede dejar el preservativo? Si llega a existir la eyaculacion intravaginal hay riesgo?

Puedes dejar de usarlo, PERO, en lo personal y por recomendación general preventiva, te aconsejo que lo sigas usando para mayor protección de embarazos y de cualquier contagio de ETS aunque tu pareja sea estable. Usando adecuadamente la inyección cada mes te da una protección del 99% y la eyaculación intravaginal sin preservativo tendría sólo un 1% de falla de causar un embarazo. Ya queda a tu decisión, habiendo sido informada, si lo quieren dejar de usar o no.