Que significa que en una frotis me salga todo normal solo lo que dice microbiotica normal más RIV?

Información adicional
No

Un reporte de frotis que indica lo descrito hace referencia a que hay una flora bacteriana normal en la vagina la cual suele ser un factor protector ante infecciones o alteraciones, sin embargo, hace referencia también a una reacción inflamatoria vaginal que de no estar relacionada con infección podría deberse a alergias, traumatismos o lesiones los cuales deben ser investigados por tu médico. Recuerda evitar la automedicación. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.