Hola, llevo varios dias que se me cae dentro de la boda como la piel que la recubre por dentro, unos pellejos blancos. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si usted se refiere a boca, esto puede deberse a higiene oral inadecuada, o a presencia de hongos en la cavidad oral, se debe hacer un examen físico para ver en detalle las características de estas lesiones blanquecinas y poder determinar un diagnóstico. Por lo tanto es aconsejable que consulte al médico general. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!